El cantante y la top model pagaron 33,5 millones de dólares por esta finca de Beverly Hills. Tiene 9 dormitorios y ¡14 baños1, además de piscina, cancha de tenis, gym y hasta un cine propio. ¿Un dato curioso? Durante 10 años perteneció a Madonna.
Comprar la casa que perteneció a Madonna no es para cualquiera. Pero si te llamás Justin Bieber y podés desembolsar 33,5 millones de dólares, la transacción se vuelve posible.
Bieber y su mujer, la top model Hailey Baldwin, son los flamantes dueños de la mansión en la que la reina del pop vivió hasta 2013, durante 10 años.
Como era de prever, la mansión tiene todo (y más también): 9 dormitorios, 14 baños (sí, catorce), dos cocinas (la principal, digna de un concurso de Master Chef), áreas sociales y livings privados, mega piscina, dos cancha de tenis y otros bonus track: un gym equipadísimo y un cine privado, entre otros chiches.
La mansión de L.A.: de Madonna a Justin Bieber y Hailey Baldwin
La mega mansión que compraron Bieber y su esposa suma un total de 1.000 m2 habitables sin contar exteriores.
Madonna fue su propietaria durante una década antes de venderla en 2013 a un inversor de capital privado por $ 19.5 millones, que la recicló y la volvió a poner en venta un año y medio después por $ 27 millones.
La finca ha sido ampliamente renovada y cuenta con una casa principal más dos casas de huéspedes separadas.
Un camino arbolado de cuentos conduce directamente a la finca de claro estilo francés.
Fue construida en 1968 sobre un terreno de 4.000 m2. Y se divide en una casa principal y otras dos para huéspedes con todas las comodidades.
Cuenta además con un jardín de sueños, repleto de vegetación.
Los invitados de la joven pareja puede disfrutar de las diferentes áreas sociales, desde el gran living que desemboca en el jardín hasta otros más privados. Cuando la cae la tarde, nada mejor que acodarse a la equipadísima barra del bar privado, con sus asientos altos en terciopelo azul. Allí, Bieber muestra sus dotes de barman con una selección de botellas de todo el mundo. Y a la noche, la movida se traslada al cine privado con capacidad para 15 personas.
La casa que perteneció a Madonna y que ahora es de Justin Bieber y Hailey Baldwin ofrece nueve habitaciones de medidas más que generosas, todas planteadas a modo de suites, con sus baños: algunas con ducha, otras con bañera y otras con ambas además de spa.