La espectacular vivienda está valuada en más de 33 millones de dólares.
Sean Connery, que falleció recientemente a los 90 años, tenía una mansión tremenda en Cap de Nice, Francia. Al estilo James Bond, a quien supo interpretar, el actor vivió en varios de los lugares más maravillosos que existen, como Inglaterra, España, Francia y las Bahamas.
La vivienda en cuestión está cotizada en 33,87 millones de dólares, según Top Ten Real Estate Deals. Allí vivió un par de años junto a su esposa. Una casa que tenía dos piscinas, un gimnasio entero y unos paisajes increíbles de la Riviera francesa.
Quienes viven en la zona aún la conocen como “el lugar de Sean”. Y es que se trata de una de las mansiones más lindas y mejor situadas de la costa azul francesa. Incluso, se puede ver toda Niza y hasta el mar Mediterráneo.
El enorme terreno está construido con piedra, muy al estilo de la vieja arquitectura francesa y además está lleno de enredaderas que le dan un glam y una onda muy especial y única.
Consta de cinco pisos, ascensor y terraza. Además, posee cinco dormitorios y baños respectivos en todas las plantas. El comedor y la cocina están en la primera planta y dan a una terraza de flores. La suite principal tiene un baño, un vestidor y su propio balcón.