La cantante y actriz dejará su mansión en el barrio de Hollywood Hills. Pedía poco más de 8 millones de dólares, y le costó venderla. Antes de que ya no sea una casa de celebrity, conocela por dentro.
La casa de Demi Lovato con Los Angeles a la vista
Ubicada en las colinas de Hollywood, en un terreno de media hectárea, con una vista privilegiada hacia la ciudad de Los Angeles, la casa que la cantante y actriz compró en 2016 por 8.3 millones y que estaba en venta desde enero, finalmente logró encontrar comprador: fue adquirida en plena pandemia, por 8.25 millones de dólares.
Una mansión de arquitectura moderna
La mansión de Demi Lovato se encuentra en una calle tranquila, abrazada por una gran arboleda que la protege de los paparazzis.
De diseño moderno y simétrico, tiene 517 m2 divididos en tres plantas. Entre ellas hay diferentes áreas sociales que ocupan la planta baja y se abren al jardín y la piscina; cuatro dormitorios más una suite con sala de estar y vestidores, y un total de siete baños.
En la terraza se suma además una sala de juegos.
El living de Demi Lovato: doble altura y grandes ventanales
La casa que acaba de vender la cantante de Sorry not sorry tiene grandes ventanales -en el caso del living, a doble altura- que regalan una vista abierta de la ciudad de los Angeles.
Las aberturas son de aluminio negro y proponen diferentes formas simétricas. Todos los pisos llevan porcelanatos símil madera en un color tiza.
Una mansión en total white
Un blanco tiza recorre toda la mansión de la prestigiosa cantante y actriz, estrella de la popular "Camp Rock".
Se lo puede ver en las paredes, en los pisos de porcelanatos símil madera, pero también en los muebles: de diseño contemporáneo, conjugan cueros capitoné, terciopelos, y panas, en un blanco tiza apenas contrastado por algún toque de gris o negro.
La isla XL de la cocina
En la cocina de la casa de la premiada actriz sorprende una mega isla de formato cuadrado con tapa de mármol Carrara y base de madera laqueada, ideal para almuerzos informales o desayunos en familia.
El resto del amoblamiento repite el mismo esquema: mesadas de mármol, muebles de madera laqueada de blanco y alzadas de aluminio, a todo con los electrodomésticos de última generación.
El dormitorio de la casa de Demi Lovato en Los Angeles
Una hilera de ventanas se ubica frente al sommier del dormitorio principal, desde donde Demi tenía una vista maravillosa de la ciudad de Los Angeles.
La cama de diseño moderno, con respaldo acolchado, sigue los tonos claros presentes en toda la casa. A la hora de descansar, un juego de cortinas dobles la protege de la luz.
Sala de prensa y de juegos
En el nivel superior de la casa de Demi Lovato se encuentran la sala de prensa y un sector de relax, tevé y juegos con acceso directo a la terraza. Aquí nuevamente los muebles son claros (en un blanco tiza) y las visuales abiertas tienen un rol protagónico.
Los jardines de la casa de Demi Lovato
El jardín de la casa que acaba de vender la actriz y cantante suma casi 5.000 m2.
Recorrido por distintos senderos, tiene piscina con jacuzzi, zona de hamacas, parrilla al aire libre y en un sector más alejado, una suerte de chill out estilo cabaña tailandesa, hecho de madera y techo de paja.
Un refugio apartado donde la actriz, hasta hace muy poquito, se sentaba a mirar las estrellas.
Más casas de celebrities por dentro: La increíble mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Los Angeles por dentro