El portorriqueño se tomó en serio el desafío de formar una familia y ahora está esperando su cuarto bebé. En pareja con Jwan Yosef ya tiene tres hijos: los gemelos Valentino y Matteo, y Lucía.
"Me encantan las grandes familias", expresó Ricky Martin sobre el escenario justo después de dedicarle el premio de la organización Human Rights Campaign, en Washington, a su pareja el artista Jwan Yosef y sus hijos. Así anunció que será papá por cuarta vez.
"Jwan te quiero. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, os quiero con todo mi corazón, sois mi fuerza. Me inspiráis cada día y me motiváis para seguir adelante. Sois unos niños increíbles, os quiero. Y Lucía, que es la luz de mi vida", comentó emocionado.
Sus gemelos Valentino y Matteo nacieron en 2009 por gestación subrogada. En aquel momento, Ricky no conocía a quien es hoy su pareja, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef. Se conocieron en 2016 y un año después se casaron. El pasado año anunciaron que iban a ser padres de Lucía que nació en diciembre de 2018.
Ahora se viene el cuarto. Tal como lo dijo, el cantante sueña con una gran familia y la está logrando.