Alejado de su vida como mánager, Antonio de la Rúa hoy lleva una vida muy diferente a lo que fue en sus años junto a la artista colombiana Shakira. En los últimos años, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, se dedicó a armar su propio imperio y se especializó en los negocios hoteleros construyendo sociedades alrededor del mundo.
Durante el programa "A la tarde" (América TV), se detalló cuáles son los proyectos que tiene en la actualidad y los que vendrán para nuestro país. "Cuenta con hoteles de lujo en México y Bahamas, donde una noche puede costar hasta 1.500 euros. Ahora ha decidido jugar un poco más fuerte y compró la mansión de Franca Sozzani, la ex directora de Vogue Italia, en el centro de Marruecos para la construcción de un nuevo hotel de lujo", comentaron desde el ciclo televisivo.
Estos hoteles de lujo se encuentran en lugares como Riviera Maya y en Tulum (México), y muy pronto, también se inaugurará uno de estas características en Buenos Aires. "Antonio desembarca en la Argentina con una cifra exorbitante y promete un hotel de siete estrellas", expresaron, al tiempo que, se reveló que este proyecto involucra a un reconocido edificio ubicado de Recoleta, más precisamente, conocida como "La Recoleta francesa".
Se trata del Edificio Mihanovich, ex Hotel Sofitel (también conocido como Edificio Bencich), el cual fue construido en 1925 por el empresario Nicolás Mihanovich. "Este cuenta con 140 habitaciones, una pileta, café, restaurante y un bar biblioteca. La remodelación y el reacondicionamiento del hotel demandó 26 millones de dólares y funcionó 15 años ininterrumpidos, cerrando en 2017", informaron desde el programa.
De acuerdo con el medio Infobae, Sofitel Buenos Aires "había terminado con sus operaciones debido a la conclusión del contrato con el propietario del inmueble". Ahora, este proyecto hotelero fue adquirido por 7 millones de dólares junto a su socio J. Todd Morley, con quien en 2008 fundaron G2 Investment Group, una empresa de asesoramiento de inversiones con sede en Nueva York.