Magenta, naranja oxidado y amarillo... Colores brillantes en las prendas y en los accesorios. De esto se trata la tendencia arcoíris que vino como resultado de la pandemia: las marcas quieren renovar la energía, buscan alegría y luz tras meses de oscuridad que trajó el COVID al mundo. Por eso las pasarelas se llenaron de colores y Gucci acaba de lanzar su colección GG Multicolor reinventando el monograma icónico de la casa de moda.
La idea es poder experimentar con el color block (bloques de color) y tener un look atrevido y súper enérgico.
Si no te animás a tanto, la propuesta de Gucci es poder sumar a un look más tranquilo, de color neutral, un accesorio multicolor.
Tanto las carteras de hombro como los mini bolsos con asa superior, llegan en tonos de rosa, azul y verde.
Las pantuflas Princetown GG y las zapatillas de tenis también se han renovado de forma vibrante, mientras que las prendas de abrigo, como la chaqueta con capucha de nailon y el cárdigan de lana y algodón, lucen una mezcla de diferentes tonos.