Falta menos de un mes para darle la bienvenida oficial a la Navidad y no paramos de inspirarnos y sorprendernos con las increíbles decoraciones navideñas.
Como todos los años, la Casa Blanca se prepara para esta festividad con una decoración espectacular que se cuela por todos los espacios de la residencia presidencial de los Estados Unidos.
En su primer año como primera dama, Jill Biden presentó la decoración bajo el tema "Regalos del corazón". Está inspirada en todas aquellas personas que conoció la pareja presidencial mientras viajaba por el país este año, desde trabajadores de primera línea hasta presidentes anteriores.
“Al celebrar nuestra primera temporada navideña en la Casa Blanca, nos inspiran los estadounidenses que hemos conocido en todo el país, recordándonos una y otra vez que nuestras diferencias son preciosas y nuestras similitudes infinitas”, dijeron los Biden.
El árbol de Navidad oficial es un abeto Fraser de 5,5 metros de altura y está cubierto de palomas blancas de la paz y cintas con los nombres de los estados y territorios de Estados Unidos.
La imponente decoración también presenta una casa de pan de jengibre en honor a todos los trabajadores que le hicieron frente a la pandemia del coronavirus.