Mientras la China Suárez continúa de viaje, Benjamín Vicuña está aprovechando a full su tiempo con Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la actriz. Este jueves, el protagonista de "El primero de nosotros" aprovechó la tarde de sol con sus pequeños en el parque, y los mostró en sus redes sociales de una forma muy original.
El chileno compartió una historia de Instagram donde se puede ver a Amancio parado sobre una mesa para jugar al ajedrez y escribió "Gambito de dama", en referencia a la serie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy.
Luego, hizo lo mismo con Magnolia, quien se veía muy divertida con unos dientes postizos. "Crepúsculo", bromeó el actor sobre la famosa saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, donde había vampiros y hombres lobo.
Por último, Vicuña se mostró junto a Bautista -fruto de su relación con Pampita- aunque en una actividad completamente diferente. Padre e hijo (es el mayor de todos) compartieron una sesión de entrenamiento en el gimnasio, y al parecer Benjamín ofició de personal trainer. "Entrenando al súper campeón", escribió en otra historia de Instagram. ¡Papá orgulloso!