Pocas celebrities saben mostrar el detrás de escena de sus vidas como las Kardashian Jenner. ¿Pero cómo la pasan Kris, Kim, Klhoe, Kourtney, Kylie y Kendall la cuarentena con sus familias ya sin salidas y en plena pandemia? Lo que no sabías de cómo grabaron la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians
Si hay alguien que sabe cómo mostrar el detrás de escena de su familia, esas son las Kardashian. Atrevidas, espontáneas, ambiciosas, volátiles y superunidas, las hijas de Kris Jenner (Kim, Khloe, Kourtney, Kylie y Kendall) saben cómo entretener con sus vidas de celebrities llenas de lujos, dilemas y excesos.
Y, cuando la pandemia por el Covid-19 cerró las puertas de las casas y nos dejó a todos adentro en cuarentena... sus mundos siguieron su rumbo -con el caos actual en casa de Kim y Kanye West- pero el estreno de una nueva temporada de su reality show Keeping Up With the Kardashian (que graban desde hace años) se puso en juego. ¿Cómo podrían estrenar?
Las Kardashian, el exitoso clan de Kris Jenner
Pero las Kardashians todo lo pueden y su temporada Nº18 estrena hoy por E! Entertainment. Justo en el momento donde las hermanas justamente están en el ojo de la tormenta.
El reality Keeping Up With the Kardashians
Las hermanas Kardashian (especialmente las más chicas, las Jenner, Kylie y Kendall) crecieron y se convirtieron en celebrities con las cámaras soplándoles la nuca.
Desde que comenzó a emitirse el show, el 14 de octubre de 2007 -Kendall tenía 12 años- en este reality lo pasaron todo: noviazgos, matrimonio, peleas, divorcios y hasta cambio de sexo: con Caitlyn Jenner.
Temporada Nº18: las Kardashian en tiempos del Covid-19
¿Qué van a mostrar esta temporada? (porque las Kardashian suelen sacar sus trapitos al sol)
Sus extravagantes día a día y cómo vivieron ellas el 2020. Las polémicas internas que surgieron entre las hermanas ante las advertencias por la pandemia global por el coronavirus. Los temores y cuidados.
Kim, Kourtney, Kendall & Cía. en tiempos de Covid-19
En esta temporada se van a dejar ver -porque las Kardashian suelen sacar sus trapitos al sol- las internas que surgieron entre las hermanas por los temores y advertencias por la pandemia global por el coronavirus.
Fue en medio de la amenaza del Covid-19 que grabaron esta última temporada.
Cómo grabaron Keeping Up With The Kardashians con distanciamiento social
Apenas el estado de California ordenó la cuarentena, los productores del show (con Kris Jenner incluida) se llenaron de inquietudes.
¿Cómo hacer el show? Farnaz Farjam, productora ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians, intercambió propuestas con Kris Jenner, la jefa del clan:
¿posponer las grabaciones?, ¿asignar un camarógrafo para cada miembro de la familia? Y como siempre, fue Kris quien sugirió la mejor opción: hacer que ellas (las reinas de las selfies y las grabaciones) se autofilmaran.
Todos los lunes -con todas las normas de seguridad e higiene previstas- producción y las chicas intercambiaban celulares y sus respectivas grabaciones en las puertas de sus respectivas casas. Así se hizo la 18ª temporada.
Lo que no sabés del reality show de las Kardashians
Si sos fan y no te perdés de un capítulo, algunos tips del detrás de escena que vas a querer saber:
¿Pensabas en sus mansiones soñadas? Enterate: las casas que se ven en su día a día no son sus verdaderas casas. Al menos el exterior: Kim confesó que las fachadas que se ven no son sus mansiones, en una medida de seguridad para evitar que los fans las acosen.
Sí el interior, por lo que cuando veas a Kendall Jenner haciéndose selfies en su baño, seguramente sea en el mismo que muestra en Instagram.
Lo que te imaginabas: sin libretos estrictos pero hay escenas que no son realmente espontáneas. Muchas veces deben rehacer o idear algunas situaciones.
Otra: antes muerta que sencilla. las Kardashian nunca saldrán a cara lavada. Su maquillaje perfecto (así sea “al natural”) está delicadamente pensado. Y no solo hay make-up, también peinado y estilismo. A Kris le lleva una hora estar lista, ¿Kim? Ella tarda dos.
¿Quién es la que más escapa a las cámaras? Pensábamos que Kourtney Kardashian (la más conocida en negarse) pero en realidad es la misma Kris Jenner quien pide mayor privacidad. La "jefa" del clan prefiere que no la vean con su novio, Corey Gamble.
En esta 18ª temporada, por sobre todo prevaleció la protección y la seguridad ante el Covid-19 (mucho alcohol, mucho barbijo y sobre todo protectores para zapatos).
La pandemia era algo que nadie pudo anticipar, pero grandes sobrevivientes, las chicas y su Keeping Up With The Kardashians estrena hoy 4 de agosto a la 22 por E! Entertainment
El trailer de la nueva temporada de KUWTK
También te puede gustar: Cómo viven las Kardashian su cuarentena