Este martes, durante la consulta médica de control post quirúrgico, las noticias no fueron las mejores para Tiziano Gravier quien, tras haber sido atacado brutalmente a la salida de un boliche, le ocasionaron serias lesiones en la mandíbula por las que fue operado el miércoles pasado.
Durante los controles del día de hoy, le realizaron estudios con imágenes y detectaron otra fisura en la mandíbula, razón por lo cual, Tiziano deberá a someterse a una nueva cirugía. Por este motivo, y sumamente preocupada por la noticia inesperada, Valeria Mazza suspendió su agenda, según le comentaron a Para Ti fuentes cercanas a la top, quien estuvo acompañando a su hijo en todo momento.
Si bien los atacantes de Tiziano ya están detenidos, el atleta olímpico argentino continúa sufriendo las consecuencias de aquel golpe brutal que recibió en su rostro y que terminó provocándole esta seria lesión.
La cirugía será mañana, miércoles, bajo anestesia general, con el fin de ponerle otra placa de titanio, según contaron a Para Ti. La operación se realizará en el hospital Austral, donde él se hizo la anterior.
Tiziano habló con Caras y aseguró: "No quiero que le pase a otro". Durante la cirugía ya le habían puesto dos placas de titanio y cuatro tornillos en la boca que lo obligan a una dieta líquida. Por esta razón, bajó seis kilos hasta el momento y si bien se encuentra estable, debe continuar tomando antibióticos y calmantes. Y ahora deberá ingresar nuevamente al quirófano para volver a ser operado.