Daniel Roseberry es el heredero más digno de Elsa Schiaparelli y se mantiene fiel al ADN de la marca. Así que el surrealismo en su estado más puro se hace presente una vez más en una nueva colección ready to wear de la etiqueta.
Mirá el desfile:
Ahora, en tiempos de pandemia, Roseberry puso el diseño al servicio del zoom. Es decir, le dio más importancia a la parte superior del outfit, lo que se ve en un zoom, que a la parte inferior. Y de hecho llamó a esta colección Zoom.
"Sabes, mientras Chanel estaba haciendo botones hechos con doble C y era en gran medida un ejercicio de marca, los botones de Schiap eran cacahuetes, llaves inglesas, martillos, pájaros e insectos. Es una especie de gimnasia referencial que siento que podemos tener aquí, siempre que se sienta como parte de un mundo y un idioma. La gente sabe que puede ir a otros lugares en busca de diseños más educados", comentó en una entrevista.
Lady Gaga es una buena referente de cómo es la clienta de la marca. Aunque Emma Corrin llevó uno de sus diseños -pero de alta costura- a la alfombra roja virtual de los Critics´s Choice Awards.
Hay lolas y pezones perforados, orejas, ojos, narices y labios, todos ellos fundidos en oro, moldeados en cuero o acolchados en crepé de lana.
Sin duda, Roseberry se consagró en esta Semana de la Moda en París como el gran provocador.
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