A poco tiempo de blanquear su noviazgo con Armando Mena Navareño y en medio de fuertes rumores que aseguran que se lleva muy mal con su expareja, Benjamín Vicuña, la China Suárez armó las valijas y viajó a Estados Unidos con su familia.
Como en otras ocasiones, la actriz voló con su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, Rufina, fruto de su exrelación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo con el chileno.
Lo llamativo fue que en el aeropuerto de Ezeiza se encontró con Benjamín ya que él se encargó de llevar a su pequeña de cuatro añitos y su bebé de un año y medio hasta el lugar para que puedan abordar el avión con su madre.
Las fotos que mostraba a la expareja reunida con sus hijos en común generaron repercusiones y a muchos les llamó la atención la actitud que tenía el artista al momento de despedirse de Magnolia y Amancio.
Por esta razón, el periodista Pampito hizo hincapié en la reacción de Benjamín al tener que estar otra vez distanciado de ellos. "Lo vieron un poquito tristón por la despedida, porque sus hijos se van unos cuantos días. Estaba conmovido por eso, y porque ayer era el cumpleaños de Magnolia", aseguró el panelista en Mañanísima.
En ese sentido, su compañera Estefanía Berardi comentó: "Me dijeron que Benjamín estaba un poquito emocionado". Y analizó: "Es lógico igual que como padre por más que tus hijos se vayan dos días te debe dar nostalgia".
La China tiene pensado instalarse en Miami y luego visitar Disney, por lo que Vicuña deberá soportar la distancia por un largo tiempo ya que no puede viajar a verlos porque comenzará a filmar la película S.O.S Soy papá junto a Laurita Fernández y pronto se estrena la ficción de Telefe, El primero de nosotros.