El rey Felipe de Bélgica y la reina Mathilde de Bélgica visitaron el hospital "Onze-Lieve-Vrouw Ziekenhuis", en Aalst, donde les mostraron las diversas medidas tomadas por la dirección del hospital para liberar capacidad para los pacientes de Covid -19.
Luego, la pareja real se interiorizó con el impacto del virus con el personal de los distintos servicios de salud y le brindaron todo su apoyo.
Fiel a su estilo clásico y muy elegante, la reina belga suele sorprender con sus looks mostrando su costado más fashionista.
La reina Mathilde de Belgika llevó un tapado estampado súper favorecedor
La reina Mathilde tiene una personalidad arrolladora que deja de lado las tendencias para vestirse por su elección de prendas clásicas pero siempre tiene un toque bien de moda.
En esta ocasión eligió un look monocolor en color azul marino, de polera y pantalón ancho, y logró un alto impacto visual con su tapado estampado en rojo, azul y blanco con cuello a la base y mangas acampanadas.
Este es un buen truco de estilismo ya que se puede sumar a prendas básicas y así elevar tu look a su máxima potencia.
El tapado 7/8 es ideal para llevar sobre pantalones ya que estiliza la silueta.
Llevó todos sus accesorios, zapatos y clutch, incluídos el tapaboca, en color azul marino al tono de su look.
A diferencia de otras royals, la reina belga ha incorporado el tapabocas a sus outfits de manera muy fashion. Siempre lleva el barbijo confeccionado en el mismo género que las prendas y así va a juego con su outfit. Por este motivo su colección es de las más amplias y sorprendentes.