Máxima concurrió a un centro de distribución del Banco de Alimentos con un look muy primaveral y de tendencia.
Otra vez sin barbijo pero manteniendo la distancia social, Máxima visitó un centro de distribución del Banco de Alimentos. Con un look súper primaveral y la simpatía de siempre, la reina les expresó su agradecimiento a los trabajadores que están colaborando voluntariamente en medio de la pandemia para distribuir alimentos en todas las familias.
Máxima eligió un vestido de largo midi, con volados y diferentes recortes de estampas florales. Un vestido muy de tendencia de lo que será la primavera 2020. Acompañó el outfit con sandalias de taco y un sobre de mano de color negro.
La base de clientes del banco de alimentos de Delft ha crecido debido a la crisis provocada por el coronavirus. Muchos voluntarios mayores tienen que quedarse en casa porque son especialmente vulnerables al virus. La reina Máxima habló con voluntarios del banco de alimentos sobre cómo seleccionar, empacar y distribuir los paquetes de alimentos y cómo esto puede continuar con la debida observancia de las medidas de prevención del covid-19.
Los reyes de Holanda están realizando visitas para informarse sobre las consecuencias del brote coronavirus y expresar su apoyo y agradecimiento por los esfuerzos de tantos en la lucha contra la pandemia.