Bien de playa. Con la calidez de la madera, mucho blanco y detalles especiales, el refugio de Nico Vázquez y Gimena Accardi en Arenas Verdes es soñado.
Enamorados de este rincón de la Costa Atlántica, muy cercano a Necochea, pero lo suficientemente tranquilo como para evitar la mirada de los curiosos, Nico y Gimena tienen su propio refugio. Están instalados allí apenas comenzó el verano y recibieron visitas de familiares y amigos.
En la planta baja tiene el living, el comedor y la cocina integrada. La cabaña está hecha de madera, cuenta con grandes ventanales que dan al mar y al bosque.
Ubicada sobre los médanos, tiene una vista increíble. Las paredes son de madera clara y están pintadas con efecto vintage desgastado. El living tiene un sofá ubicado a lo largo de los ventanales y que está decorado con almohadones con estampa floral, y algunos sillones en los cuales Gimena mixeó las flores con las rayas.
Un detalle que suma en la cabaña de Gimena y Nico son las lámparas étnicas que cuelgan en el living y en diferentes rincones. Seguramente las hayan traído de su viaje por Turquía.
El living y comedor cuenta con piso de madera flotante. La cocina está integrada al ambiente pero la división está marcada por el piso de mosaico.
En el comedor tiene una mesa circular con cuatro sillas Eames. Un aparador pintado de blanco guarda la vajilla.
En el living hay otro mueble que hace las veces de bar con copas colgantes y botellas con licores. Una salamandra de hierro es la reina y señora del living-comedor. Ubicada estratégicamente en el centro, hace las veces de divisor de ambientes.
La cocina está todavía a medio armar. Cuenta con repisas de madera y aún tiene cajas sin desembalar.
Importantísimo: ¡tiene lavarropas!. Está instalado al lado de la cocina.
En el piso superior, está la habitación matrimonial y la de invitados. En días de lluvia, Gimena compartió fotos en esa habitación jugando con sus sobrinos.
Este verano, Nico y Gimena disfrutaron también del exterior.
Más información en parati.com.ar