Otro revés judicial para Fabián Gianola: las doctoras Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi han renunciado a su representación en los juicios por abuso sexual que varias mujeres han presentado en su contra.
La novedad fue anunciada en Nosotros a la mañana, donde se explicó que las letradas han decidido dar un paso al costado básicamente por dos motivos: incompatibilidad laboral con el doctor Adrián Tenca, también contratado por Gianola para su defensa, y falta de pago.
"Las doctoras Andriozzi y Tomizzi acaban de presentar la renuncia a la defensa de Fabián Gianola en la causa de abuso sexual de las denunciantes Meneces, Aguirre y demás", informó Pampa, uno de los panelistas, que agregó que hay una "guerra entre los defensores de Gianola".
Y se explicó que las renuncias son "por cuestiones meramente personales y no en relación a su cliente, y por discrepar con el doctor Tenca".
Según el panel del programa, la doctora Tomizzi expresó lo siguiente: "Renuncio al cargo porque no se cumplió con el pago y por cuestiones personales con el otro abogado, que es ultra machista y discrepamos en casi todo. No soporto esa manera de discriminación hacia la mujer, es más fuerte que yo".
Carlos Monti en tanto afirmó que Gianola está tratando de convencer a las abogadas de que no lo dejen. "Fabián encontró en estas letradas dos personas en las cuales tiene una buena relación humana, por eso les pidió que por favor no se aparten de la causa", agregó Pampa.