Según su representante, Emma Watson se va a ausentar por un tiempo del mundo de la actuación. La actriz, que es famosa desde que apareció en la saga Harry Potter con solo 9 años, anunció que se alejará de los flashes para afianzar y disfrutar de la relación con el empresario Leo Robinton, con quien sale hace 18 meses y con quien se habría comprometido.
La información fue confirmada al Daily Mail, además, por otra fuente (no revelada) muy cercana a la actriz: "Emma quiere desaparecer, establecerse con Leo. Ellos son bajo perfil. Quizás quieren empezar una familia".
La fuente dijo, además, que durante varias semanas y hasta enero, la actriz de 30 años y su novio -quien se hizo millonario vendiendo cannabis legalmente en Los Ángeles- vivieron en secreto en Ibiza. Sus mañanas transcurrían leyendo el diario y bebiendo smoothies en un local de café vegano.
Emma está actualmente en Los Ángeles y, según su publicista, su carrera está en stand by y ella no está asumiendo ningún compromiso laboral.
Más información en parati.com.ar