A cuatro años de su arribo a la residencia presidencial, Melania Trump se despide de la Casa Blanca “a su manera”, con una mega escenografía de Navidad 2020, con un estilo súper tradicional.
La decoración navideña que eligió la Primera Dama de los Estados Unidos para su despedida de la Casa Blanca es una master class de decoración navideña tradicional y 100 % estilo americano.
En los salones y galerías de la Casa Blanca, entre las luces y bolas navideñas típicas colgadas de los pinos de Navidad, se mezclan imágenes retro de líderes históricos y artistas norteamericanos.
Y los inmensos espejos de los ambientes están decorados con aviones y otros recursos.
“Durante estas fechas tan especiales, estoy encantada de compartir esta decoración llamada ‘La belleza de América’ con la que he querido rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra nación”, detalló Melania su última intervención como decoradora oficial de la Navidad en la Casa Blanca.
El último árbol de Navidad de Donald Trump en la Casa Blanca
La Navidad está en el aire de la residencia ejecutiva de Donald Trump que empieza a despedirse de su presidencia. El traspaso del poder será el 20 de enero de 2021.
Entre todas las puestas en escena navideñas, se destaca una obra de arte enviada por niños para la exposición “Construyendo el movimiento: la juventud de Estados Unidos celebra 100 años de sufragio femenino”.
Melania explicó a través de su cuenta en Instagram la inspiración para su instalación de la Navidad 2020.
“De costa a costa, el vínculo que comparten todos los estadounidenses es el aprecio por nuestras tradiciones, valores e historia, que fueron la inspiración detrás de las decoraciones de este año”, concluyó la Primera Dama en su Último Acto de Navidad.