Así como el verano pasado, Letizia repetía siempre pero en diferentes colores los espadriles (sandalias de lona estilo alpargatas), esta temporada se enomaró de estos zapatos destalonados que llevan la firma de Carolina Herrera.
Rojo, azul, natural, negro e incluso en versión animal print. Letizia ama estos zapatos destalonados y los tiene de todos los colores y versiones para poder combinarlos con el outfit del día.
Estos zapatos que de frente parecen stiletos pero son destalonados y llevan la firma de Carolina Herrera (una de las marcas predilectas de la Reina de España) son el nuevo emblema en los looks de Letizia.
Esta semana se los vimos con el vestido rojo de Massimo Dutti que llevó al Museo del Prado, con el vestido azul (también de Massimo Dutti) y con el de estampa floral. También los llevó puestos en un encuentro que tuvo en el Palacio de la Zarzuela.
Cada tanto, la Reina de España se obsesiona con un determinado tipo de calzado y lo usa hasta el hartazgo. En una época eran los peeptoes que precisamente se ganaron el mote de "Letizios" por las veces que ella los llevó en diferentes colores. Y el verano pasado fueron los espadriles, esa especie de zapato-sandalia, más informal y de lona (también los usaron Kate Middleton, Meghan Markle y Máxima de Holanda).
La colección de Letizia
De color negro, en fucsia, camel, azul marino o rojos, y en materiales que van desde la gamuza, pasando por el cuero y alguno de charol, Letizia los tiene todos. Se trata de un modelo con la puntera afilada, un taco fino de unos ocho centímetros y que presenta una tira en el empeine, de ahí que se les otorgue el calificativo de destalonados. Un básico que pertenece a la colección permanente de la marca y que se mantiene temporada tras temporada como uno de sus bestsellers.
Estos zapatos de Carolina Herrera rondan entre los 275 euros y los 390 euros, dependiendo del material con el que hayan sido fabricados, la altura del taco y si se trata de modelos básicos o diseños de tendencia.