Hace unos días, la revista Bunte anunció que Carolina de Mónaco se habría vengado de su ex marido, Ernesto de Hannover. En la publicación aseguran que la hermana de Alberto de Mónaco montó una operación que culminó en mayo de 2012 con la destitución de Ernesto de Hannover de la Fundación Herzog von Cumberland, la misma que aún hoy gestiona el rico patrimonio de la familia Hannover en Austria.
Destituido por su hijo
Al perder la presidencia de la junta Ernesto de Hannover se despedía también de su capacidad para seguir llevando la existencia de vacaciones eternas, excesos e ingresos hospitalarios a la que se entregó sin descanso tras despedirse de Carolina de Mónaco en 2009.
En 2004, el marido de Carolina de Mónaco ya había realizado una donación en vida a su heredero de los bienes alemanes de la familia. Pero tras la jugada de 2012, Ernesto de Hannover fue oficialmente sustituido por su hijo Ernesto Augusto en la gestión del patrimonio familiar.
Carolina aguantó muchas cosas, desde borracheras hasta desplantes públicos. También publicó Bunte, de Ernesto con otra mujer, su amiga íntima Maryam Sachs, hicieron que huyera de su lado definitivamente y se instalara en Mónaco.