Charlene de Mónaco volvió a competir en deportes acuáticos. La princesa se lució ante su pueblo y mostró un nuevo look, más real
La princesa Charlene de Mónaco mostró en Montecarlo que mantiene su primer amor vigente: el agua. La exnadadora (así la conoció el príncipe Alberto) volvió a competir.
Charlene de Mónaco retomó su actividad deportiva
Se trató de una imagen muy distinta a las que suele mostrar la princesa en eventos y actos oficiales de Palacio.
Fue en la 'Waterbike Race' donde la esposa del príncipe Alberto de Mónaco no solo participó: ¡la princesa ganó la carrera!
El deporte que practicó Charlene en Mónaco
La princesa participó de una competencia que implicó estar casi 24 horas en el agua y superar distintas pruebas.
Lo hizo en water bike, una especie de bicicleta que se usa dentro del agua. Un deporte sustentable que cada vez está más de moda.
A la princesa la notaron muy cambiada y envejecida. Pero la realidad es que, a los 42 años Charlene se mostró a cara lavada. Tras semanas de un arduo entrenamiento bajo el sol y el agua salada que la tienen alejada de los retoques faciales a los que estaba acostumbrada.
La princesa mostró su mejor faceta. La más real.
Una deportista en el principado
Charlene de Mónaco demostró cuan dura y competitiva puede ser. Y retomó un poco de la vida que tenía la exnadadora sudafricana antes de ser parte del Principado.
Al llegar a la meta recibió el abrazo de sus compañeros de equipo y sobre todo de su esposo el príncipe Alberto y de sus hijos mellizos, Jaime y Gabriella.
También te puede interesar: El show de barbijos de la familia real de Mónaco en su vuelta a escena post cuarentena