El 28 de septiembre Lali anunció que se había separado de Santiago Mocorrea, quien fuera su pareja por más de tres años. Ella, en ese momento -y actualmente también- estaba viviendo en España. Viajó a fines de mayo para terminar de filmar Sky Rojo, una serie de Netflix que protagoniza junto a Miguel Angel Silvestre.
Miguel Angel Silvestre no, Andrés Ceballos tampoco
Desde el mismísimo momento en que se supo que ya no salía con Mocorrea, no han parado de endilgarle romances. Lo primero que se dijo es que había dejado a Santiago por el galán español y él no hacía más que alimentar esos rumores, comentando sus fotos en Instagram y hasta declaró estar loco x ella en un vivo de Instagram. Sin embargo, Lali siempre se ocupó de aclarar que “a Miguel Angel lo adoro pero sólo somos muy buenos amigos”.
Luego llegó el turno de Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio. ¿Qué hizo Lali para poner fin a los rumores? Posteó un video en Instagram que generó mucha sorpresa: se mostró muy cerca de Andrés y luego besó, apasionadamente, a su novia, la modelo Alejandra Efimer. Con esta simple imagen explicó que no salía con él.
El elegido de Lali tiene un nombre y es David Victori
¿Pero acaso no dicen que la tercera vez es la vencida? Bueno, hoy aparecieron fotos de Lali, en Madrid, besando apasionadamente a David Victori, el director de la serie Sky Rojo, con quien viene trabajando desde junio. ¿Quién es él? Guionista y director, David fue novio de Ana Armas (la actriz cubana que, actualmente, está de novia con Ben Affleck) y no sólo filma en España, también trabajó con Ridley Scott y Michael Fassbender. Según trascendió, la actriz argentina estaría obnubilada por el talento de David y felíz de que sea él quien la acompañe durante su estadía en España.
Lali interpretará a una trabajadora sexual en Sky Rojo
Sky Rojo es una serie dura, un thriller de acción, en la que veremos a Lali en un rol diferente a todo lo que hizo hasta ahora: interpreta a una trabajadora sexual que huye, junto a dos compañeras, del club nocturno en el que trabajan luego de herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado. Sin poder recurrir a la Policía, y con sicarios siguiéndolas, las chicas tendrán dos opciones: huir, o enfrentar a sus perseguidores.
“Es una historia con mucha acción y adrenalina, una cacería en el medio de la problemática de la trata de personas”, explicó uno de los guionistas de Sky Rojo. Si bien la serie ya está en la etapa final de filmación todavía no tiene fecha de estreno y ahora, luego de estas fotos, nadie se atreve a pronosticar cuándo volverá la actriz y cantante a la Argentina, claro.