Pensar en el verano puede llevarnos a esos momentos en el mar o en la pileta, a largas caminatas en la playa y a noches eternas en las que la temperatura parece no bajar nunca. Y en todos esos escenarios, nuestro pelo suelo, libre, disfrutando del sol y del viento.
Pero, al igual que cuidamos nuestra piel de las radiaciones UV y ya aprendimos que no podemos salir sin protector solar, nuestro pelo también necesita que le prestemos atención. Uno por uno, qué podés hacer para cuidarlo en esta temporada:
- Usá sombreros. Las capelinas son divinas y los sombreros de rafia nunca pasan de moda. Proteger tu cabeza no solo evita el paso de los rayos UV, sino que te ayuda a mantenerte fresca.
- Evitá el secador y la planchita. Animate a las ondas del verano y dale un descanso a tu pelo.
- Protegé tu pelo antes de exponerte al sol. El producto que elijas tiene que tener filtro UV y brindar brillo, hidratación y nutrición a tu pelo.
Una de las líneas de productos para el pelo que mejor cumplen estas funciones es Elvive Óleo Summer. ¡Hacé click en la imagen y descubrí cómo funciona!
La línea de Elvive incluye:
- Shampoo y acondicionador: con Filtro UV + Óleos de Flores Preciosas que nutre y protege el pelo del resecamiento.
- Crema para peinar: fórmula anti-resecamiento que protege y revitaliza la fibra capilar y aporta resultados desde el primer uso.
- Serum: nutrición anti-frizz ideal para todo tipo de pelo. Textura enriquecida con una mezcla de 6 aceites de flores únicos para una nutrición profunda sin peso, con brillo satinado y capacidad de manejo perfecto.
Podés conseguir los productos haciendo click acá.