La lectura de "Fast Times At Ridgemont High" tuvo más picos que el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Con Sean Penn, Julia Roberts y Matthew McCounaughey como parte del elenco, estas fueron las perlitas de la reunión virtual
1. Está todo bien entre Jennifer Aniston y Brad Pitt
Durante la lectura de “Fast Times At Ridgemont High” (el guión de la película de 1982) que generó el reencuentro laboral entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se notó: las cosas entre los ex están más que bien.
Brad y Jennifer, quienes supieron ser marido y mujer por algunos años, hoy ya pueden "convivir" en un mismo elenco (así sea virtual) sin que que sea incómodo.
La expareja llegó a la situación tal que, tras un divorcio resonado, largos años sin saber uno del otro y un reencuentro con chances de romance hoy (con Brad ya con novia reconocida) están en plan de amistad.
2. Jennnifer y Brad necesitan anteojos para leer
Al igual que muchas celebrities, puertas adentro Jennifer Aniston y Brad Pitt necesitan de anteojos para leer sus libretos.
Lo increíble es que con ellos, Jennifer con 51 años y Brad con 56 años, lucen fabulosamente bien.
Se mostraron en sus respectivas cámaras como salidos de campañas publicitarias.
3. Sean Penn y una buena causa: combatir al coronavirus
Así fue el elenco que convocó Sean Penn
La lectura de este guión (una especie de radioteatro de los de antes, solo que con cámaras y virtual) fue una idea de Sean Penn para ayudar a recaudar fondos para la organización Core que preside.
El actor, director y productor fue quien convocó a estrellas como Aniston, Pitt pero también a Morgan Freeman (quien fue llevando el hilo de la historia online), Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Shia Labeouf, John Legend y Ray Liotta.
El dinero recaudado ayudará a Core a continuar brindando testeos gratuitos (para saber si tenés o tuviste coronavirus) y así ayudar a frenar la pandemia de Covid-19.
Core, la organización que preside Sean Penn, ayuda especialmente a la población presidiaria, por lo que lo recaudado también ayudará a frenar los contagios tras las rejas.
4. Meterse en la habitación de Matthew McConaughey
La lectura de Sean Penn que marcó el encuentro entre Aniston y Pitt mostró algunas perlitas.
Por ejemplo, si bien casi todos sus compañeros (Brad Pitt en especial) eligieron fondos neutros para su transmisión: livings, oficinas, estudios.... Matthew McCounaughey corrió a refugiarse en su habitación.
Parece ser que es el único lugar donde pudo tener intimidad de sus hijos: Levi (12), Vida (10) y Livingston (8).
7. ¿Qué le pasa a Shia Labeouf?
Otro que desentonó por el lugar desde el que eligió transmitir fue Shia Labeouf.
El talentoso actor (que recientemente fue sustituido por Harry Styles en 'Don't Worry Darling', la nueva película de Olivia Wilde por falta de tiempo para filmar) preocupó al resto del elenco con sus movimientos.
Es que Shia se metió tanto en su personaje de adolescente rebelde y playero que interpretó su papel a su manera: desde su camioneta y casi desvestido para la ocasión.
6. Los Emmy virtuales tienen chance
Y si algo demostró esta transmisión con Jimmy Kimmel (casualmente el host de los premios Emmy este domingo) es que se puede.
Que la ceremonia -que este año será virtual por el coronavirus- puede hacerse realidad de manera virtual.
Que, con las cámaras de los artistas encendidas, los "televidentes" hasta podrán ver las reacciones naturales de los talentos de la misma forma que se se pudieron ver acá.
7. Color tomate: tendencia 2020
Entre tanto look de entrecasa modelo Hollywood, no pudo dejar de notarse la coincidencia. Julia Roberts ganó la escena.
La actriz ya había trabajado con Brad Pitt en The Mexican (el film donde conoció a su esposo) y en Ocean's Twelve, por lo que el ambiente era más que relajado. ¿Con Jennifer? Fue más bien un debut.
Y Jennifer Aniston y Julia Roberts eligieron el mismo color a la hora de planear su atuendo para esta transmisión.
La actriz de The Morning Show comenzó cubierta pero, a medida que la lectura continuó, Jennifer se quitó su chaleco de denim y dejó ver un look más veraniego: una camiseta blanca, un pañuelo al cuello y un top rojo tomate. ¡del mismo tono que Julia!
Para tomar nota: Julia y Jennifer saben de estilistas y de moda. Es uno de los colores que ya se vienen.
También te puede interesar: Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron (con Julia Roberts, Sean Penn y Matthew McCounaughey de testigos)