Son las hermanas mediáticas más famosas del mundo. Este año cumplieron su primer década como celebrities desde el salto a la fama con su reality show. Las Kardashian-Jenner, son solicitadas por las grandes marcas como sinónimo éxito. Esta vez, son las protagonistas de la última campaña de la firma estadounidense Calvin Klein, que promete arrasar.
Una serie de retratos únicas en ropa interior donde Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall comparten escena de la mano del reconocido fotográfo Willy Vanderperre.
Cada una con una impronta distinta brilló frente a las cámaras luciendo prendas icónicas de la boutique, como la lencería casual y el denim lavado. Con una estética natural -todas de blanco- presentaron la nueva línea underwear de la colección primavera verano 2018.
Para Kendall, no es la primera vez junto a la marca, en 2015 ya fue la musa elegida de Calvin Klein en verano de 2015, pero ahora la boutique apuesta por la familia con su lema "Our family".
Un vídeo acompaña las imágenes :"La familia lo es todo, así que cuando estamos todas haciendo algo especial como esto, significa mucho”, dice Kim Kardashian.