Sienna Miller, Harry Styles, Diane Keaton, Dakota Johnson, Serena Williams y Awkwafina celebran junto a James Corden un programa especial para presentar "Beloved", la nueva campaña de Gucci.
El actor y presentador británico recibió a las estrellas en su programa en el marco del lanzamiento de "Beloved", la nueva línea de bolsos y carteras de Gucci.
Para el evento, fueron convocados las actrices Awkwafina, Dakota Johnson, Diane Keaton y Sienna Miller, el cantante y actor Harry Styles, y la atleta profesional y empresaria Serena Williams. Durante sus entrevistas hablan de sus últimos éxitos y -por supuesto- de los preciados bolsos de la casa Gucci.
Con este modelo televisivo de presentación, Gucci creó una campaña distintiva e innovadora, en colaboración con el artista, fotógrafo y director de cine Harmony Korine.
La línea Gucci Beloved incluye sus cuatro bolsos más queridos hasta la fecha: Dionysus, Gucci Horsebit 1955, GG Marmont y Jackie 1961.
"Para esta campaña, decidimos plasmar el concepto de ‘preciado’ a través de la ironía, inspirándonos en la realidad de que los bolsos son los protagonistas de mi vida y de las vidas de tantas otras personas", explicó Alessandro Michele.
Esta campaña súper creativa, deja claro que la estrategia de la firma es seguir apostando por los formatos digitales.