Un nuevo fin de semana lleno de glamour. La nieta de Mirtha Legrand volvió a deslumbrar con dos look, bien distintos, pero sorprendentes. Vos, ¿con cuál te quedás?
Durante todos los fines de semana de la cuarentena, Juana Viale reemplaza a Mirtha Legrand en la pantalla de TV, La noche de Mirtha y Almorzando.
Bailando al ritmo de la música, la actriz, hace su entrada triunfal y muestra sus fabulosos looks donde a cada uno de ellos le dedica suficiente tiempo para mostrarlos y desfilarlos, tal como lo hacía su abuela.
En cada nuevo programa, desafía y se anima a jugar con diferentes outfits y estilos donde se divierte y posa con los diversos diseños.
Una vez más Gino Bogani fue el diseñador elegido para lookearla con sus diseños de Alta Costura.
Juana Viale con dos estilos bien diferentes ¿Cuál te gusta más?
El look del sábado a la noche: súper elegante con inspiración marítima
Para el programa de sábado a la noche, Juana Viale impactó con un look de inspiración marítima.
"Soy la estrella de Bogani", así definió la actriz su look
Lució un vestido corto en shantung de seda en color negro con escote halter y sombrero de rafia haciendo juego. Ambas piezas estaban adornadas por un detalle muy especial, una estrella de mar artesanal totalmente bordada a mano.
Acompañó su look con piezas de joyería al tono elegidas especialmente por la diseñadora Flo Boskis y un make up que se distinguía por los tonos anaranjados.
El look del domingo al mediodía: transparencias en un outfit multicolor
El domingo al mediodía, la actriz llevó un outfit totalmente distinto al de la noche anterior.
Transparencias y algo más...
Para la ocación, eligió un mega vestido de gasa bien suelto, con escote bote y con cola y decorado con pinceladas multicolor.
Las transparencias del vestido le daban una impronta más fresca y sensual con la que Juana Viale se siente más identificada.
Este look, lo complementó con sandalias súper altas en cuero celeste metalizado y joyas en tonos pastel de la diseñadora Flo Boskis.
El make up elegido resalta la mirada y la piel mientras que para el peinado, eligió llevarlo suelto con medio recogido intervenido con trenzas.