La conductora se animó a un juego de opuestos: subió a su cuenta de Instagram un look "femme fatal" para el viernes y uno muy relajada y estilo working girl para el lunes. ¿Cuál te gusta más?
El viernes por la tarde, Mariana Fabbiani compartió en su cuenta de Instagram una espectacular foto de espalda. Lookeada con un body negro, con transparencias, la conductora posteó: "Acá, por hacerme un té " y el hashtag #ViernesSinFiltro. Un look súper sensual para arrancar el fin de semana.
Y como antítesis, el lunes compartió una imagen completamente diferente. "Buenos días!! Que el sol te pegue en la cara y te llene de energía ?? Es hoy. Es ahora. Lo qué pasó ya no lo podemos arreglar y lo que viene siempre es incertidumbre. Anticiparse te llena de ansiedad y después quizás nada de lo q te imagines suceda. Fuerza!! Y a encarar la semana con actitud ????", escribió junto a su foto.
El look la contracara del que había compartido Mariana el viernes: un vestido suelto, largo en color blanco roto, de Ginebra, combinado con zapatillas con glitter. Un estilismo perfecto para comenzar la semana y súper adaptable a un look working girl. ¿Cuál te gustó más?