El asesinato de Úrsula Bahillo conmociona actualmente nuestra sociedad y las famosas no son ajenas a ello. Y se han manifestado fuertemente en torno al caso y tomando una postura activa ante la ola de femicidios, con la idea de que hay que combatirla desde todos los espacios posibles.

De diferentes maneras, expresaron su indignación: Wanda Nara cambió su foto de perfil en Instagram por la de la joven asesinada, instando a sus seguidoras a hacer lo mismo y compartió los mensajes que le llegaban comentando el caso.

Susana Giménez se manifestó por Twitter: “De acuerdo total, ¿cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo” y les dio a las mujeres un contundente "consejo". “Ante el primer golpe déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente”.

Natalia Oreiro, por su parte, compartió la ilustración (que ya se volvió emblemática) del caso, que musicalizó con “Canción sin miedo”, el himno latinoamericano de lucha contra los femicidios.

Griselda Siciliani compartió la publicación de Amnistía Internacional en la que se lee “Hace meses habíamos denunciado” y Dolores Fonzi, hizo lo propio con el banner que convoca a una marcha a realizarse el 17 de febrero a realizarse a nivel nacional en todos los tribunales del país.

Por su parte, Flor Vigna publicó los estremecedores audios en los que Úrsula brinda testimonio de lo que le estaba sucediendo.
Línea 144 para denuncias:
Atiende las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. También es posible contactarse por mail a: linea144@mingeneros.gob.ar. Por WhatsApp a los números (+54) 1127716463 / (+54) 1127759047 / (+54) 1127759048.
Más información en parati.com.ar