Desde LAM contaron detalles del rodaje de "Objetos", la película que protagonizan la China Suárez y Álvaro Morte. "Ella se llama Sara y él es un cuidador de objetos", comentó Andrea Taboada.
"Terminan de filmar el fin de semana", aclaró. Y también contó que "ella se sacó fotos con la gente, se mostró muy simpática. Viajó con Amancio y Magnolia. No está con Rufina. Está con Natalia, su amiga, y una persona que la ayuda".
Entonces, el resto de las panelista hicieron la pregunta "picante": "¿Está casado Álvaro Morte?". Y señalaron que sí, que su mujer se llama Blanca Clemente y es socia de él en el espacio cultural.
Van a estar en Humahuaca y Tilcara, y terminan el rodaje el fin de semana. Después, la China regresa a Buenos Aires, y luego parte nuevamente a España para terminar la filmación.
"Está todo Tilcara revolucionado porque hay mucha gente de vacaciones allí", aclaró Taboada.El actor español Álvaro Morte (‘El profesor’ de “La Casa de Papel”) estuvo en la plaza de Humahuaca filmando escenas para la película.
Según el diario Somos Jujuy, Morte arribó a la provincia norteña el domingo por la noche y comenzó a grabar escenas en la plaza central de Humahuaca. Mientras tanto la China Suárez está alojada con sus hijos en Huacalera (localidad cercana a Humahuaca) esperando para que comiencen sus escenas.
Ella compartió fotos en su cuenta de Instagram y escribió: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz".
Objetos está dirigida por Jorge Dorado, quien se sacó fotos con Morte. La película es una coproducción entre España, Argentina y Alemania, con la participación de RTVE, Amazon Studios, ZDF y la financiación del Gobierno de España – ICAA, INCAA, Comunidad de Madrid, ICO y CREA SGR. Todavía no tiene fecha de estreno pero se estima que será el año que viene.