Manu pasó una semana de vacaciones espectacular con Marianela Oroño, su mujer, y sus tres hijos, Nicola, Luca y Dante, en Córdoba. Eligió una impresionante casona en medio de las sierras, en la localidad cordobesa de La Granja, a 40 kilómetros de la capital.
La ex estrella de la NBA se instaló con su familia en la Estancia Sierra Verde, un lugar exclusivo donde se alojan turistas extranjeros. Allí disfrutó de bicicleta, cabalgata y pileta.
La casa tiene 8 cuartos con baño privado y acceso a una terraza con vistas al jardín. De estilo europeo, está ubicada al pie de las Sierras Chicas lo cual brinda magníficas vistas.
Con capacidad para 14 personas, cuenta con piscina al aire libre y además, otra en el interior de la casa. Los chicos disfrutaron mucho de los juegos en el parque de 4000 metros cuadrados y de las zambullidas en la pileta. También contó con servicio de mucama, conserje y cocinero las 24 horas del día.
Ginóbili llegó a este maravilloso lugar por recomendación de su cuñada. Y quedó fascinado. Pudo aprovechar el tiempo en familia.
Más información en parati.com.ar