El segundo hijo de los Beckham cumplió 18 años y hubo gran festejo familiar, con abuelos incluídos, en la mansión de Cotswolds. Además el exjugador del Manchester le dedicó un emotivo video a su hijo.
Cumplir 18 años es algo simbólico porque significa el paso hacia la adultez. Por eso, los Beckham celebraron en familia el cumpleaños de su segundo hijo, Romeo.
Ya desde el primer momento, Romeo recibió el saludo de familiares y amigos, pero sin duda, una de las sorpresas del día fue el video que le dedicó su papá:
El video que David Beckham le dedidó a Romeo por su cumpleaños
David Beckham fue uno de los primeros en saludar a Romeo. Le dedicó un video que compartió en Instagram y un sentido mensaje: "Feliz 18 a mi hombrecito (o ya no tan pequeño). Te has convertido en la persona más hermosa y eso como tú mismo dices (un hombre finalmente)"
"Te amamos tanto que nunca te rindas con tus sueños y metas, ♥ ️ esto muestra desde el primer día en mis brazos con la canción con la que naciste hasta nuestro último momento en el que sí, finalmente tuve que admitir que mi hijo es más alto que yo ? Feliz cumpleaños amigo", prosiguió el mensaje de David. Y acompañó con la foto en que ambos compararon alturas:
Una fiesta especial
Romeo Beckham tuvo su fiesta de cumpleaños en la mansión de Cotswolds. Sopló las velas junto a sus padres, hermanos, Nicola Peltz (la novia de su hermano Brooklyn) y sus abuelos.
La torta de cumpleaños era un bizcochuelo arcoiris y estaba decorada con crema, ganas de colores y las palabras "Happy Birthday Romeo".
El cumpleañero Romeo posó más tarde para unas acogedoras instantáneas con miembros de su famoso clan, incluidos sus hermanos Brooklyn, 21, Cruz, 15 y Harper, nueve, así como la prometida de su hermano mayor Nicola Peltz, 25.
Los abuelos maternos, Jackie y Tony; y los paternos, Sandra y Ted (están separados y Ted fue con su pareja, la abogada multimillonaria Hilary Meredith) fueron los invitados especiales de la noche.
Victoria, por su parte, le dedicó un mensaje en stories: "Eres hermoso por dentro y por fuera y te queremos mucho. El alma más dulce y bondadosa, nuestro todo. Tantos besos de todos nosotros".