Las hermanas sean unidas… El clan Kardashian Jenner se juntó para ser protagonistas de la nueva campaña de la firma Calvin Klein. Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie posaron para la nueva colección otoño 2018 en la que no faltó ninguna. Allí, Khloe Kardashian lució radiante su embarazo de 8 meses.
“Únase a nuestra familia” es el lema de la campaña que cuenta con imágenes del fotógrafo Willy Vanderperre. Ropa interior, jeans y camisas son algunas de las prendas que lucieron las hermanas.Pero en la publicidad gráfica no faltó la polémica: en redes sociales estallaron las críticas por el Photoshop utilizado en una de las imágenes en el brazo de Kourtney.
Por otro lado, Kylie Jenner (20) fue la cara de campaña de Puma y se convirtió en noticia por ser la persona más joven en el cuarto ranking anual de las 60 empresarias self-made más ricas de Estados Unidos 2018.
Gracias a su empresa de cosméticos y de la promoción de productos de distintas firmas, Kylie se convirtió en la multimillonaria más joven, superando al mismísimo Mark Zuckerberg, que lo logró a los 23 años.