El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y Zendaya, actriz y embajadora de la marca, crearon una línea que es una celebración de las icónicas siluetas de los años ´70.
La nueva colección otoño 2019 TommyXZendaya propone un viaje en el tiempo y una nueva redefinición del estilo de una de las marcas más emblemáticas de la moda norteamericana.
En su segunda colaboración, la artista y la marca codiseñaron una colección que conmemora las siluetas símbolo de la década de 1970 fusionadas con la herencia estadounidense de Tommy Hilfiger.
Así, la paleta de colores monocromática se combina con tonos borgoña y metalizados. Y al mismo tiempo, irrumpen en las prendas estampados y lunares para sorprender la estructura de las siluetas y al vestido de bufanda. Gráficos de constelaciones y prints de leopardo y serpiente le imponen un toque de fantasía a las faldas largas y los vestidos cruzados.
Las texturas juegan su papel: pieles sintéticas y terciopelos hacen un mix con plata y metal para darle lujo a la colección en la que también se destaca la sastrería que consagra la gabardina, el blazer de cintura estrecha y los pantalones anchos.
El estreno de la nueva colección
La colección TommyXZendaya otoño 2019 incluye tanto prendas de vestir y accesorios como trajes de baño y ropa interior. Y su estreno será en el evento “de pasarela experimental” TOMMYNOW, durante la Semana de la Moda de Nueva York, el próximo 8 de septiembre. Y todo indica que ese será el momento y el lugar para que la cantante y actriz norteamericana estrene ella misma sus prendas favoritas de esta nueva colaboración.