El abrigo oversize llegó para quedarse y está entre los imprescindibles del duro invierno europeo y estadounidense y en unos meses esa tendencia la llevaremos también por aquí. Las influencers de moda lo adaptan a sus looks diarios, combinándolo con leggins, jeans y hasta joggers. Te describimos algunos looks para que pienses en cómo armar tus outfits de la temporada que viene.
Este outfit se compone de leggings negras y un suéter blanco por debajo, sobre el que se destaca el tapado de paño color hueso. La influencer Anine Bing eligió una paleta de colores neutros, dentro de su estilo clásico y sofisticado. Lo complementó con un par de sandalias cruzadas sin talón y una cartera de mano charolada.
Jogger y buzo gris melange, la combinación it del comfy look, sobre el que la influencer norteamericana Charlotte Groeveland sumó un tapado XL de ecopiel en color caramelo. Completó el look con unos mocasines de charol negro, que dejan ver sus tobillos.
Aimeé Song armó este outfit monocromo con un conjunto de pantalón cargo con frunce en la cintura, remera cuello de tortuga y un abrigo XL, ambos, sin mangas. Las pantuflas de peluche al tono complementan el look, y fueron uno de los calzados más usados en las redes sociales durante la pandemia.
Blancos, crudos, grises y marrones componen la paleta de este look que armó la influencer Julie Sariñana. Combinó los mom jeans con un suéter cuello de tortuga y zapatillas, sumó su abrigo de paño marrón caramelo, con una bandolera al tono.
Más información en parati.com.ar