La alfombra roja de los premios AMAs 2020 nos dejó algo en claro: los brillos son tendencia. Aún en este contexto de pandemia en el cual las fiestas están limitadas por la probabilidad de contagio por covid, las famosas mejor vestidas de la noche nos ratificaron que todavía podemos soñar con vestirnos de fiesta y celebrar.
Los mejores looks de la noche de los American Music Awards 2020 que se celebraron en el Microsoft Theatre en Los Ángeles fueron Cara Delevingne, Megan Fox y Jennifer Lopez.
JLo lideró la lista de las mejor vestidas
Jennifer Lopez fue la mejor de la noche con un vestido súper sexy, plateado y personalizado dos piezas de Balmain. Acompañó con joyas de oro blanco y diamantes: aros de Inner Radiance y un anillo Be True de Luminous Diamonds.
Con un look inspirado en la estética de los años 2000, una vez más JLo causó alto impacto con su diseño de lentejuelas plateadas. Llevó un top con hombreras y una falda con tajo y tiro bajo. Acompañó con sandalias también de Balmain, clutch con piedras.
También llamó la atención con su peinado efecto mojado. Lució un favorecedor long bob con un toque wet. Un peinado muy sencillo que es una apuesta segura para cualquier look de fiesta de brilli brilli, porque compensa los excesos y resta años.
Su estilista, Chris Appleton, además, le hizo un peinado efecto wet. Él mismo reveló los secretos del "cabello mojado que se rompe" de J.Lo en su cuenta de Instagram: "Sobre el cabello mojado, aplique @colorwowhair #dreamcoatcurly y sequé con secador de pelo iónico de carbono @leandrolimited, pero usé el accesorio difusor para controlarlo", explicó.
"En el cabello seco, aplica @colorwowhair #popandlock en secciones de 2 pulgadas. Usando el rizador de nano titanio @babylissprousa de 1.25” en el ajuste de calor más bajo, gira el cabello desde la raíz hasta las puntas para lograr una onda suelta". Y agregó: "Terminé con una fuerte ráfaga de @colorwowhair #extrashinespray para obtener el brillo máximo de apariencia húmeda".
Cara Delevingne también apostó al plateado
Otro look despampanante fue el de Cara Delevingne. Ella eligió un traje pantalón plateado brillante de Dolce & Gabbana, y se describió a sí misma como una "reina brillante en los AMA" en su cuenta de Instagram.
La modelo caminó la red carpet con un espectacular traje de lentejuelas plateadas by Dolce & Gabbana con blazer corto de pronunciadas solapas y pantalón cropped de tiro alto. Completó el look con un corset en tonos nude de Dior, firma de la que es imagen, unos clásicos stilettos negros, y joyas también de Dior.
Además llevó el pelo suelto con ondas estilo años 40 y un maquillaje en tonos morados en los ojos y anaranjados en los labios, un make up retro de Dior.
Megan Fox dejó en claro que el verde es mejor que el negro
Megan Fox también se destacó en la alfombra roja con un diseño satinado: un top asimétrico de una manga verde esmeralda con una minifalda de corte en A de Azzi & Osta. Además tenía unos volados que caían desde la parte superior a los tobillos. Completó el look con unos aros de diamantes colgantes y un collar de cadenas.
Llevó un sobre de cuero negro y acompañó con sandalias de charol negro con gruesas correas doradas en los tobillos e incrustaciones de diamantes.