Lograr espacios de trabajo en casa cancheros y prácticos en un departamento amplio es fácil. El desafío es conseguirlo cuando vivimos en espacios más reducidos, en departamentos chicos con pocos metros cuadrados.
Como siempre, la clave de un espacio pequeño es optimizar y potenciarlo al máximo, y en este caso lograr que un mismo ambiente cumpla dos funciones.
En 2021 trabajar en casa y evitar las oficinas seguirá siendo modalidad de la nueva normalidad, y si todavía no lo hiciste, es momento de no postergar más la tarea de ser creativas y crear ese espacio de trabajo que inspire y que sea funcional en nuestra casa.
Cómo crear espacios de home office con poco espacio
La plataforma de inspiración Pinterest realizó un reporte con todas las predicciones deco para 2021, y según este informe llamado Pinterest Predicts las búsquedas sobre ideas de oficina ¡hasta en un armario! llegaron a duplicarse.
Si, un placard o un vestidor también pueden ser rincones devenidos en oficinas sencillas y prácticas en casa. Además, el plus es que al cerrar la puerta se da por terminado el día laboral, permitiendo desconectar y seguir con la rutina personal.
¿Algunas ideas para empezar a implementar ya mismo? Probá convertir un placard en oficina. Lo mismo si tenés un espacio de vestidor o para los zapatos y carteras.
Un consejo: el espacio de home office, mejor que sea “minimalista”, con los recursos y accesorios justos y, sobre todo, necesarios.
¿Sabías que podés hacer una oficina en casa “invisible”? Y si se trabaja mucho, que no se note… Hasta podés generar un espacio de trabajo en el living.
Diseñá un modular que te habilite más espacio de guardado además de crear tu propia oficina “escondida”.
Optimizar espacios libres y los muebles a medida y mutifunción son las estrellas de la temporada.
Un placard convertido en oficina
Más información: parati.com.ar