Después de su reconciliación en julio del año pasado, Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Natalia Borges parecen estar más unidos que nunca. El ex futbolista y la modelo suelen mostrar a través de las redes sociales sus vacaciones y escapadas románticas por distintos rincones del mundo, y en esta oportunidad compartieron las mejores imágenes de su paso por Mendoza.
"Un poco de nuestro hermoso viaje", expresó la joven brasileña en su cuenta de Instagram, donde publicó un álbum de fotos y videos en la provincia argentina.
Lavezzi y Borges fueron invitados a Mendoza por Marcelo Pelleriti, CEO y Winemaker de la bodega Monteviejo. "Excelente experiencia", escribió el ex jugador de la Selección en agradecimiento.
El Pocho y su novia aprovecharon su visita a la bodega para ver y aprender sobre el proceso de producción de los vinos, degustaron las mejores variedades y disfrutaron de almuerzo gourmet en el restaurante del lugar. Además, el enólogo del mencionado sitio fue quien encabezó el tour que hizo la pareja y les enseñó a descorchar un champagne nada menos que con una copa.