Usar uñas de distintos colores es la última tendencia beauty. Pero a veces no resulta fácil elegir qué tonos usar para que quede bien. Acá te pasamos algunas propuestas para que copies la que quieras.
Esta temporada se usa llevar distintos colores en las uñas. Pero no se trata de hacer una elección de colores al azar. Tiene que haber cierta armonía para que el resultado sea ideal. Como no es fácil, acá te pasamos algunas ideas.
Una combinación apta para las más clásicas. Va del rosa viejo, pasando por el pastel, otro más blanco para terminar en nude.
Pintar la uña del dedo mayor en blanco es un detalle que queda muy bien. En este caso se usaron rosas pasteles, un lila muy claro, un malva y el blanco.
En este caso se jugó con distintas tonalidades de rosados, el blanco y se le sumó una uña en color salmón.
Los rosados se llevan bien con lilas y el color lavanda. Una combinación que podés probar sin miedo porque no falla.
Acá se usaron todos colores diferentes pero simpre pasteles. Desde el blanco, se pasó por el rosa, el lila, el lavando y el verde agua.
Si no te animás a llevar una uña de cada color, podés optar por pintar algunas del mismo tono y dos o tres diferentes. En este caso, se pintaron tres en rosa y se sumó una con glitter y otra con bordó.
Lindísima esta combinación que va del blanco, al arena, visón, bordó y termina con negro.
Una mano bien primaveral. Con colores bien llamativos que van del celeste, al amarillo pasando por el rosa.
Y si te animás, ¿por qué, no? Tenés diez dedos, podés pintártelos de diez colores diferentes. Empezá a probar distintas combinaciones (total no hay nada que un pedacito de algodón con quitaesmalte no pueda hacer).