Prada se asoció a Black + Blum, una marca londinense conocida por sus productos de almacenamiento de alimentos sostenibles para lanzar un kit de porta vianda y cubiertos con su cotizado logo grabado.
The Sandwich Box de Prada es de acero inoxidable con tapa de bambú y correa de silicona y la lunchera tiene tapa de acero inoxidable y viene con tenedor haciendo juego.
La línea se completa con un Lunch Bowl de vidrio de 750 ml, también con tapa de acero, y set de mini cubiertos.
Esta colección de articulos -en venta en Prada online y en la tienda Harrods- se suma a otras colaboraciones que la firma italiana de moda viene presentando como estrategia de posicionamiento de su identidad de lujo en objetos fuera de la moda.
A su manera y con su cotizado logo grabado, cualquier objeto de uso cotidiano se viste de objeto de deseo y lujo.
En 2020, la fusión de Prada con Adidas para el lanzamiento de las zapatillas deportivas Superstar en su 50ª aniversario fue sensación de temporada.
Y todo indica que el plan funciona, porque durante el año que acaba de pasar, Prada formó parte del Top5 de las firmas de lujo favoritas del mundo de la moda según el ranking anual Vestiaire Collective, junto a Gucci, Louis Vuitton, Dior y Hermès.
La línea de loncheras by Prada se ajustan al nuevo horizonte a la vista para las firmas de lujo que, en un contexto hostil de la industria, apuntan cada vez más a mirar más allá de las pasarelas de alta moda.
Y en ese camino buscan refrescar y renovar su imagen e identidad con nuevos proyectos, generalmente asociados con objetivos sostenibles.
Más información: parati.com.ar