El equipo completo de Los ángeles de la mañana tuvo que hisoparse el fin de semana, luego de queque Mariana Brey les avisara que era covid positivo. Si bien, todavía no se sabe el resultado del resto del equipo, todos están aislados desde el viernes 22 de enero.
De urgencia, Mandarina -la productora de LAM- trabajó sábado y domingo para armar un equipo completo de panelistas y.... ¿Lo más dificil? !Definir quien conduciría el programa! Por suerte, la primera persona en la que pensaron para que ocupara el lugar de Angel de Brito aceptó la propuesta y fue Laurita Fernández.
Un lunes muy distinto
Hoy a la mañana, la bailarina les dio la bienvenida a las nuevas integrantes del panel: Mercedes Ninci, Luciana Elbusto, Barby Franco y Maite Peñoñori, quien forma parte del programa desde hace años y era la única que no había estado en contacto con Mariana Brey la semana pasada.
Laurita arrancó LAM deseando "muy buenos días. Arrancamos con todo la semana de una manera diferente. Ángel no está presente, se está hisopando, esperando el resultado, está aislado junto con sus angelitas, así que hay angelitas nuevas hoy" y luego fue directo al móvil con Mariana Brey, quien salió desde su casa y es, hasta hoy, la única cuyo hisopado dió positivo.
Look matchy matchy, un hit del verano 2021
Para el debut de hoy, Laurita eligió un look matchy, matchy, súper tendencia en esta temporada. Se trata de dos prendas -en este caso podría confundirse con un mono pero lo que luce Laurita es un top y un pantalón- con estampa súper colorida y primaveral.
Si bien algunos aseguran que el matchy matchy puede ser un poco excesivo, la realidad es que la nueva conductora de LAM lo lució con total elegancia. Lo combinó con muy pocos accesorios -sólo argollas doradas-, pelo suelto con con ondas rotas y unas increibles sandalias amarillas altísimas.