La socialité sabe llevar muy bien los trajes de baños de dos piezas.
Cumplió los 40 años y está más linda que nunca. Kim Kardashian ha usado unos trajes de baño en los últimos tiempos. Como homenaje a la mediática influencer, te mostramos aquí algunas de las bikinis más sexies que ha lucido.
Rosa fosforescente, cuello halter y pieza entera. Con unas trenzas coquetas adornó una bikini color rosado fosforescente; luego optó por el blanco con cuello halter y un panty pequeño y otro que le quedó bárbaro fue este traje de baño negro y enterizo, con detalles dorados en el escote.
Esta bikini blanca, que mostró con una selfie en sus redes (¿donde más?) se llevó tremendos halagos. Volviendo a la malla enteriza pero de color plateado y mucho más cavada, Kim se vio súper sensual con el mar de fondo.
Nuevamente, en las redes y con dos trajes de baño diferentes pero ambos negros, la mediática de Estados Unidos subió la temperatura de muchos.
Cool, natural y con detalles dorados. Estos tres trajes de baño que usó Kim en distintas ocasiones, le quedaron divinos. Un rosa clarito pero con energía, dentro del closet; en contraposición otro sencillo y sin maquillaje ni nada ella, súper natural y por último de vuelta el negro, con detalles dorados y muy sensual.