La actriz volvió al color castaño con el que se popularizó en la serie y lo presentó a través de una campaña con prendas súper naturales creadas por ella misma en colaboración con una marca sustentable.
Desde que se anunció el regreso de Gossip Girl las fans de la serie volvieron a poner el su radar a sus protagonistas. A Blake Lively nunca dejamos de verla, tanto por sus trabajos como por sus apariciones sobre la red carpet junto a su marido Ryan Reynolds. Pero de Leighton Meester, en cambio, poco y nada se sabía, y de ella nos había quedado sobre todo la imagen en la ficción de su querido personaje: una chica icónica del Upper East Side.
Cuando empieza la cuenta regresiva para ver el reboot de la serie que conquistó a la audiencia a lo largo de seis tempordas, Leighton Meester estrena el look que seguramente será el de su Blair Waldorf versión 2020. Estrenó color de pelo a cargo de uno de los coloristas más solicitados por las celebrities, Justin Anderson, que le devolvió su castaño naturale en lugar del rubio que había utilizado en los últimos años post-gossip. Blair Waldorf siempre fue castaña (la rubia era Serena Van Der Woodsen) y su tono brunette está de vuelta, ahora en versión melena, midi “extendido”.
Y lo presentó oficialmente en una bellísima campaña de la marca Christy Dawn para la que ella misma presentó una colección en colaboración con esta firma de Los Angeles reconocida por identificarse con la moda sostenible. Su línea cápsula nada tiene que ver con aquella mítica frase tan fashionista “la moda no sabe de comodidad” dicha por su personaje hace más de siete años atrás, cuando el glamour y los vestidos de alta costura formaban parte de su personalidad.
Para la vida real y hoy, Leighton Meester elige una moda 100 % cómoda por encima de cualquier tendencia y estilo. “Lo que más me importa hoy es que todo sea simple y fácil de usar”.
Es lo que se ve a primera vista en las fotos de campaña que remiten a un día en el campo entre amigas, con paseos y echadas sobre el pasto. Sus “Leighton Jumper” en tres colores son básicos innegables y con su venta la firma y la actriz apuestan a dar recursos a Downtown Women´s Center, una organización que trabaja para ayudar a mujeres en situación de riesgo de su vivienda.
Leighton asegura que acaba de encontrar su prenda perfecta para la que se inspiró en el personaje Miss Honey de la película Matilda de 1996, por su aire dulce y relajado que se transmite en las imágenes de la campaña híper romántica, con predominio de colores pastel, súper cute, con make up y pelo también súper natural.