LAM, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece, está llegando a su fin y hoy uno de los invitados de lujo fue Leo Sbaraglia. El actor aceptó hablar de trabajo pero también de su vida personal, que siempre cuidó mucho y explicó porqué.
"Me hicieron mucho daño hablando de mi vida personal. Yo estaba recién separado y me empezaron a relacionar con una y otra persona y nada era real. Me encerré mucho, no respondí los llamados y sólo le contesté a algunas personas: "Todo es mentira". Yo tengo a Julia, mi hija de 15 años, y la cuido mucho, no me gusta que escuche cosas que no son ciertas", explicó el actor.
Fue en ese momento que Angel de Brito le preguntó cómo era Julia y cómo sobrellevaba la situación de ser papá de una adolescente. "No es fácil por el momento que le tocó vivir: en una etapa en que debería pensar sólo en ir a bailar y juntarse con amigos está preocupada por contagiarse covid", comenzó explicando el actor.
"Más allá de eso Julia es una hermosa persona, una gran estudiante, sensible e inteligente. Ahora viajamos a Barcelona y compartimos unos días juntos: fue soñado. Y esas son las cosas que me hacen bien a mi. No porque fuimos a Barcelona, ¿eh? Podemos ir a cualquier lado y siempre lo pasamos bien", explicó entre risas.
"Me encanta pasar un poco de tiempo a solas con Julia porque es nuestra oportunidad de charlar y eso me encanta", confesó Sbaraglia.
Una futura it girl
"¿Pensás que va a ser actriz?", le preguntó Angel de Brito y Leo Sbaraglia lo negó rotundamente. "La veo más por el lado de la moda y el diseño de indumentaria porque le gusta mucho la ropa", aseguró Leo.
"Se viste bien y se fija mucho en qué usa...asi que creo que lo de ella viene por otra lado: nada que ver con la actuación", concluyó el prestigioso actor.