La reina Letizia está retomando a sus actividades presenciales. Fiel a su estilo sobrio y elegante, esta semana llamó la atención por la elección del calzado que hizo la diferencia en uno de sus look.
De a poco, España va retomando su vida normal, y sus reyes están dejando de lado las videollamadas a las que nos tenían acostumbradas desde hace un par de meses para participar personalmente de ciertas reuniones fuera del palacio.
Tras el confinamiento, Letizia Ortíz y el Rey Felipe IV están en una nueva fase, y esta semana fueron juntos a una reunión con el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid con motivo de su reapertura, el próximo lunes 15 de junio.
Letizia prefiere los colores neutros
Desde que comenzó la pandemia, la reina de España potenció su gusto por vestirse en colores neutros y sobrios, con el color negro como su favorito.
Pero últimamente, y en sintonía con un regreso a la normalidad, Letizia comenzó a incorporar ciertos toques de color a sus outfits.
Clásica y elegante, esta semana la soberana eligió un vestido de largo midi en color azul oscuro de la etiqueta española Massimo Dutti, una de sus favoritas.
Se trata de un diseño tejido ajustado en la parte de arriba con escote en V, mangas largas y falda midi evaseé. Hasta ahora, casi nada especial, hasta que llevábamos la vista hacia los zapatos de la reina...
Cuando los zapatos cambian un look
Definitivamente, la diferencia de su look lo marcaron sus zapatos de reptil de Carolina Herrera.
Letizia ama este modelo de zapatos, de punta fina y talón al descubierto.
Los usa para looks de día y de noche y ¡los tiene en 7 colores!, siendo estos de estampa serpiente su última adquisición.
También puede interesarte ¿Todavía no vendés online?: 4 tips para que empieces a hacerlo ya