Retomando sus compromisos fuera del palacio post cuarentena, Letizia dejó de lado el riguroso negro y se vistió con un look más veraniego y relajado.

Luego de casi tres meses de casi total confinamiento, EL Rey Felipe VI y la reina Letizia Ortíz reanudan su agenda normal. España continúa su estrategia de salida grupal de las restricciones implementadas para controlar la propagación del Covid-19.

Esta vez dejaron de lado las videollamadas y visitaron la sede del Consejo Superior de Deportes ubicado en la zona universitaria de Madrid.
En la pista de atletismo, los Reyes se juntaron con los deportistas e hicieron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid-19.
Letizia Ortiz, elegante y súper chic

La reina dejó de vestirse de negro, dejando de lado las semanas de luto en España, e incorporó un color más luminoso y relajado para sus visitas oficiales.

Acercándose a la nueva temporada de verano, la monarca eligió el color off white para esta visita.
Llevó un traje de saco y pantalón ancho de cintura alta y lo combinó con una blusa de seda en color camel con lunares blancos.

Como accesorios, se calzó en sus amados espadriles de la firma española Mint&Rose en color beige y llevó en su dedo índice el anillo ovalado de Karen Hallam, que le regalaron sus hijas y del que nunca se desprende.
También puede interesarte Nequi Galotti tiene un secreto de belleza (y no es la maquinita de la cara)