La Reina de España sigue dando cátedra de elegancia en Cuba. Apostó por dos estilismos en color pastel y acertó.
Durante su visita a Cuba, Letizia Ortiz venía reciclando prendas que ya había usado anteriormente. Sin embargo, estrenó dos vestidos muy elegantes y súper chic, tanto que la subieron al podio de las mejor vestidas. Los looks de Letizia en Cuba están dando que hablar.
Letizia eligió un vestido vaporoso en verde agua, estilo griego, modelo Fortuny de la casa Nina Ricci. Con algo de vuelo, plisado, sin mangas, falda midi y escote barco este diseño fue toda una sensación. Además tenía detalles de puntilla en escote y ruedo.
La Reina de España se armó un total look en verde agua. Al vestido le sumó zapatos de gamuza, de taco alto y puntera en punta y sobre de mano al tono (todo de Magrit).
Llevó unos aros colgantes en color plata y en forma de estrella de Yanes y usó el pelo de nuevo recogido. Realmente todo un acierto este look de Letizia.
Este look lo usó en la recepción ofrecida a la colectividad española. Por la noche se lució con otro estilismo elegante en total look rosa empolvado.
Al anochecer, Letizia y Felipe fueron los anfitriones de la cena de la retribución en el Palacio de los Capitanes Generales, en La Habana. Y ella llevó un espléndido vestido de corte camisero, manga larga y anudado a la cintura, elaborado en organza en rosa empolvado.
Completó el look con zapatos de taco alto también en rosa, con detalle de tira de vinilo transparente, de Steve Madden.
Este diseño en rosa empolvado es de la marca francesa Maje, la misma que usa Juliana Awada. Es de la colección primavera-verano así que ya no está disponible online (cuando estaba en stock salía 147 euros). Aplausos para los looks de Letizia en Cuba.
También te puede interesar: Letizia Ortiz en Cuba (o la mejor inspiración para tus looks de verano).