La Reina de España suele reciclar ropa que ya ha usado en varias oportunidades. Pero generalmente reinventa el look con otras combinaciones. Y esta vez fue acertadísima su elección de prendas.
Letizia retomó sus actividades en España después del viaje a Japón y a Corea. Acaba de presidir la entrega de la tercera edición del International Friendship Award, la mayor distinción del Gobierno chino hacia extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país. Y eligió un look sobrio y muy elegante.
Tal como es su costumbre, recurrió a una prenda que ya había usado con anterioridad (¡Bien por la reina!). Se trata de una pollera con estampado príncipe de Gales, ruedo en picos, largo midi y corte evasé. Es una prenda de Massimo Dutti que había estrenado en febrero durante la inauguración de Fitur con una blusa blanca de gasa con una sobrecapa plisada y mangas abullonadas, de Inditex. Esta vez le sumó otras combinaciones y el resultado fue muy acertado.
Esta vez, la reina de España optó por una blusa negra de manga larga con escote cruzado de pico. Debajo llevaba un top también negro. Completó el look con stilettos de cuero negro de Prada y cartera de Hugo Boss (la misma que usó en setiembre de 2015 en la Casa Blanca y cuyo precio es de 950 euros).
Además llevó los aros Doble Daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses y el anillo de siempre, de Karen Hallam. Una vez más Letizia es fuente de inspiración para los looks de oficina.