La reina de España continúa sorprendiendo con sus estilismos utilizando prendas de su guardarropas. Eta vez, eligió una pollera plisada y logró un look sobrio y súper elegante.
Para comenzar la semana, Letizia Ortiz acudió a un evento solidario en la ciudad de Madrid, y presidió la ceremonia de entrega de los premios Proyectos Sociales del Banco Santander que entrega una donación a 12 ONG que fueron afectadas por la pandemia a causa del Covid-19.
Letizia ponderó los proyectos sociales en su discurso
“Estoy muy agradecida a la presidenta del Banco Santander, gracias Ana, por invitarme a compartir este momento tan importante”, expresó Letizia en su discurso. “Proyectos sociales que mejoran la vida de muchas personas”, esa es la razón por la que la reina explica que se ha celebrado el evento y es que, según ella: “la importancia que tienen cobra una especial relevancia en tiempos de pandemia”.
La reina Letizia no quise perderse este evento y decidió asistir eligiendo un look elegante, sobrio y muy femenino.
La reina de España vuelve a elegir su prenda fetiche: la pollera plisada
Como en todas sus apariciones en público durante el año 2020, la reina de España decidió armar sus looks con prendas de su guardarropas. Y para esta ocasión llevó una de sus prendas fetiches: la pollera midi de tejido plisada en tonos rosa y negro.
Completó su look con un suéter de manga larga bien finito en rosa bebé que llevó metido dentro de la falda y usó un cinturón de cuero para entallar su cintura.
Como abrigo llevó sobre los hombros un tapado en el color más femenino de la paleta son cuello de la etiqueta Carolina Herrera.
En cuanto a los accesorios, llevó unos stilettos de cuero en punta de Manolo Blahnik y una cartera de mano en rosa y negro que acompañaron su estilismo .