La reina de España recicla uno de los vestidos más lindos de su guardarropas. En una nueva aparición pública vuelve a ser noticia por su look y su elegancia.
La entrega de premios Princesa de Asturias es uno de los eventos con mayor exposición pública de la familia real.
Esta es una de las fechas en las que Letizia Ortíz suele elegir y estrenar un look ya que es un evento muy visto a nivel nacional como internacional.
Pero este año es diferente, durante todos estos meses, la reina de España ha decidido buscar en su guardarropas y repetir looks para cada moneto.
Y para esta oportinidad, la reina Letizia elegió llevar ese vestido de Carolina Herrera que tanto amamos y que ya le hemos visto en otras oportunidades.
Este vestido lo estrenó en marzo de 2019 para un encuentro con el príncipe Carlos en Londres. Lo repitió unos meses después en el almuerzo de los Premios Cervantes y lo volvió a usar en el mes de octubre en su visita de Estado a Corea del Sur.
Como una buena reina sabe lucir cada outfit con total elegancia y estilo por más que sea un vestido repetido.
Una vez más, Letizia recicla un vestido de su guardarropas ¡y es perfecto!
Un diseño con mangas al codo, corte en la cintura y falda midi efecto balloon. Lo más llamativo del vestido es la estampa de flores en colores verde, azul y naranja, tonos que serán protagonistas en el próximo otoño invierno 2021.
Completó su look con unos delicados aros de oro y brillantes en forma de mariposa y con unos stilletos de gamuza en color verde musgo. Y por supuesto, su anillo preferido que lleva en el dedo anular, regalo de sus hijas.
Para su beauty look, la royal eligió llevar una colita de pelo bien alta y un make up sobrio para sacarle formalidad al look.